Políticas de uso

Usuario de las redes

La prestación del servicio de redes y comunidades de aprendizaje por parte del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. es de carácter libre, sin embargo, el servicio sólo se ofrece para usuarios registrados. Registrarse.

Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. no se hacen responsables por los contenidos publicados en las redes virtuales e informan que lo publicado es de total responsabilidad de los autores o publicadores de los mismos.

Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. no garantizan ni se hacen responsables por los daños y perjuicios que se puedan derivar de la falta de exactitud, veracidad, rigor y actualidad de los comentarios realizados por los autores o publicadores de las redes virtuales.

Quienes decidan participar en las redes están invitados a hacerlo por el camino lícito y usando los términos correctos. Bajo ninguna circunstancia se permitirán textos que contengan contenidos obscenos e información no apta para la comunidad en general o menores de edad. Los usuarios que incurran en violaciones de esta política verán cancelada su cuenta en CENID.A.C.

 El Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. invita a todos los usuarios de las redes a que los contenidos e información que compartan sean significativos y acorde con el tema tratado en cada red.