Page 134 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
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Sistemas de Aprendizaje e-learning: técnicas de   133
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               23. Los objetos se pueden crear usando esta palabra reservada, seguida del nombre de la
                   clase en la que se basar a el objeto.
                   new this public.
               24. Escribe las instrucciones para definir el nombre de la clase y sus atributos.
               25. Escribe el constructor por defecto de la Clase Materia de la siguiente figura I.1
               26. Escribe las propiedades para los atributos de la Clase Materia.


                                              Figura I.1. Clase Materia.
                                                      MATERIA
                                                    -nombre: string
                                                     -serie: sring
                                                      -calif: int
                                                  +CapturaCalif( ): int
                                                  +CalculaProm( ): int

               27. Escribe la instrucción para crear un objeto de la Clase Materia.
               28. Escribe la instrucción para acceder al atributo serie de un objeto llamado mat de tipo-
                   Materia y cambiar su valor.
               29. Escribe la instrucción para llamar al método CalculaProm( ) de un objeto llamado mat de
                   tipo Materia.
               30. Define la implementación del método CapturaCalif() de la clase Materia. III. Resuelve el
                   siguiente problema.
               31. Dibuja la clase en UML y escribe las instrucciones para definir la clase Mascota con
                   nombre y raza como atributos privados, propiedades, constructores y los métodos de
                   comer y dormir. En otra clase define el método Main, crea un objeto modifica su estado
                   e imprime los datos.
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