Page 133 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
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132      Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de
               inteligencia artificial para las inteligencias múltiples








               APENDICE I


               ANEXO IX: CUESTIONARIO PRETEST/POSTEST
               A continuación se muestra el pretest/postest aplicado:
                 I.  Contesta lo siguiente.
                   1.  ¿Qué es una clase?
                   2.  Ejemplifique una clase.
                   3.  ¿Qué es un atributo?
                   4.  Explique qué es un método.
                   5.  Defina encapsulamiento.
                   6.  Dé un ejemplo sobre encapsulamiento.
                   7.  Explique qué es una instancia de una clase.
                   8.  Explique a qué se refiere con referencia al objeto actual.
                   9.  ¿A qué se refiere con los mensajes en un método?
                  10. Realizar un ejemplo del paso de parámetros en los métodos.
                  11. Realizar la declaración de un constructor y un destructor.
                  12. Realizar un ejemplo de constructores y destructores.
                  13. ¿A qué se refiere con la sobrecarga de métodos?
                  14. ¿Qué son los operadores binarios?
                  15. Explique un elemento fundamental de la programación orientada a objetos.


                 II. Marca la respuesta correcta
                   16. Son miembros de una clase:
                       New y Delete.
                       Atributos y Métodos.
                       Class y Main.
                   17. Son características de un objeto:
                       Identidad, Estado, Comportamiento, Público, Privado, Dinámico, Mensajes, Único
                   18. Son elementos fundamentales de la programación Orientada a Objetos:
                       Público,  Privado,  Herencia,  Abstracción,  Mensajes,  Encapsulamiento,  Abstracción,
                       Jerarquía, Encapsulamiento.
                   19. Describe gráficamente las especificaciones de las clases de software y de las interfa-
                       ces en una aplicación.
                       Diagramas de Objetos.
                       Diagramas de Atributos.
                   20. Los miembros de una clase que solo se pueden acceder desde el interior de la misma
                       se denominan:
                       Públicos, Privados, Estáticos, Diagramas de Clase.
                   21. Son miembros que ofrecen un mecanismo flexible para leer, escribir o calcular los va-
                       lores de campos privados.
                       Estáticos, Propiedades Constructores.
                   22. Es la definición de las características concretas de un determinado tipo de objetos
                       Constructor, Objeto, Clase.
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