Page 129 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
P. 129

128      Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de
               inteligencia artificial para las inteligencias múltiples









                     UNIDAD            TEMAS                             SUBTEMAS
                                                       3.1 La selección.
                                                       3.1.1 El enunciado if... else.
                                                       3.1.2 El operador condicional.
                                                       3.1.3 El enunciado switch.
                                  Las estructuras de
                        3                              3.2 La iteración.
                                  control de programa
                                                       3.2.1 El enunciado for.
                                                       3.2.2 El enunciado while.
                                                       3.2.3 El enunciado do... while.
                                                       3.2.4 Ciclos anidados.
                                                    Fuente: UABC, IC.

                               Tabla G.6. Continuación… Temario del curso de POO de IC.
                 UNIDAD               TEMAS                                  SUBTEMAS
                                                          4.1 Introducción.
                                                          4.2 Los objetos.
                                                          4.3 Los mensajes.
                    4      Conceptos de orientación a objetos  4.4 Las clases.
                                                          4.5 La herencia.
                                                          4.6 Las jerarquías de clases.
                                                          4.7 Los lenguajes de programación orientados a objetos.
                                                          5.1 ¿Qué es un método y cómo se define?
                                                          5.2 Un par de ejemplos sencillos.
                                                          5.3 Las variables locales.
                             Los lenguajes de programación
                    5                                     5.4 Métodos que se invocan a sí mismos.
                                 orientados a objetos
                                                          5.5 Métodos booleanos.
                                                          5.6 Métodos nulos.
                                                          5.7 Sobrecargado de nombres de métodos.
                                                          6.1 ¿Qué es una clase?
                                                          6.2 Declaración de clases.
                                                          6.3 Los modificadores.
                    6                Las clases           6.4 Los constructores.
                                                          6.4.1 Definición de constructor.
                                                          6.4.2 Constructores copia (copyconstructors).
                                                          6.4.3 Constructores por omisión (default constructors).

                                                  Fuente: ITT, UABC, IC.
   124   125   126   127   128   129   130   131   132   133   134