Page 127 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
P. 127

126      Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de
               inteligencia artificial para las inteligencias múltiples








               Ingeniería en Computación (UABC)
               Tabla G.3 de la carrera de Ingeniería en Computación

                                       Tabla G.3. Temario del curso de POO de ITIC
                UNIDAD               TEMAS                                 SUBTEMAS
                                                        1.1 Entorno de desarrollo.
                                                        1.2 Configuración del entorno de desarrollo.
                                                        1.3 Palabras reservadas.
                                                        1.4 Comentarios.
                                                        1.5 Tipos de datos.
                   1         Fundamentos del lenguaje   1.6 Variables.
                                                        1.7 Constantes.
                                                        1.8 Operadores.
                                                        1.9 Sentencias.
                                                        1.10 Conversión de tipos de datos (cast).
                                                        1.11 Estructuras de control.
                                                        2.1 Unidimensional.
                   2                Arreglos
                                                        2.2 Multidimensional.
                                                        3.1 Definición de una clase.
                                                        3.2 Declaración de clases.
                                                        3.3 Ámbito referente a una clase.
                                                        3.5 Especificadores de acceso.
                                                        3.6 Creación de objetos.
                   3             Clases y objetos
                                                        3.7 Puntero this.
                                                        3.8 Constructores y destructor.
                                                        3.9 Clases predefinidas.
                                                        3.10 Definición, creación y reutilización de paquetes/librerías.
                                                        3.11 Manejo de excepciones.
                                                    Fuente: ITT, ITIC.
   122   123   124   125   126   127   128   129   130   131   132