Page 9 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
P. 9

Índice






               4.15. Temario del curso de POO.  .  .  .  .  .  .................................... 72
               4.16. Área en la cual imparte la mayoría de clases ................................ 73

               4.17. Nivel máximo de estudios . . . . . .   .................................... 73
               4.18. Tiempo impartiendo clases . . . . .   .................................... 73

               4.19. Sabe qué es un sistema hipermedia adaptativo ............................. 74
               4.20. Sabe qué es y dónde se utiliza un sistema hipermedia adaptativo  ............... 74

               4.21. Sabe qué es y considera importante utilizar un sistema hipermedia adaptativo ...... 74
               4.22. Qué tan importante considera que el alumno cuente con un programa de computadora
               que se adapte a sus estilos de aprendizaje al momento de aprender algún tema  ........ 74

               4.23. Resultados Generales . . . . . . . .   .................................... 75
               4.24. 1. ¿Qué es una clase?.  .  .  .  .  .  .  .  .................................... 75
               4.25. 2. Ejemplifique una clase  . . . . . .   .................................... 75

               4.26. 3. ¿Qué es un atributo? . . . . . . .   .................................... 76
               4.27. 4. Explique qué es un método .  .  .  .  .................................... 76

               4.28. 5. Defina encapsulamiento.  .  .  .  .  .  .................................... 76
               4.29. 6. Dé un ejemplo sobre encapsulamiento .................................. 76

               4.30. 7. Explique qué es una instancia de una clase .............................. 77
               4.31. 8. Explique a qué se refiere con referencia al objeto actual ..................... 77

               4.32. 9. ¿A qué se refiere con los mensajes en un método?  ........................ 77
               4.33. 10. Realizar un ejemplo del paso de parámetros en los métodos ................ 77
               4.34. 11. Realizar la declaración de un constructor y un destructor ................... 78

               4.35. 12. Realizar un ejemplo de constructores y destructores  ...................... 78
               4.36. 13. ¿A qué se refiere con la sobrecarga de métodos?  ........................ 78

               4.37. 14. ¿Qué son los operadores binarios?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 78
               4.38. 15. Explica un elemento fundamental de la programación orientada a objetos ...... 79

               4.39. 16.  Son miembros de una clase  . .   .................................... 79
               4.40. 17. Son características de un objeto   .................................... 79

               4.41. 18. Son elementos fundamentales de la programación orientada a objetos  ........ 79
               4.42. 19. Describe gráficamente las especificaciones
               de las clases de software y de las interfaces en una aplicación ...................... 80
   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14