Page 51 - Investigando nuestra propia práctica; una estrategia de formación y conocimiento
P. 51
42 REFERENCIAS
Astorga, L. (2005) Corridos de traficantes y censuras. Notas Críticas, El Colegio de Sono-
ra. Revista Región y sociedad, Vol. XII, no. 32.
Cofré, J (2007) jefe de jefes. Corridos y Narco cultura en México. Revista Austral de Cien-
cias Sociales 13: 115-124.
Jameson, F (1992) El posmodernismo o la lógica del capitalismo avanzado. Ed. Paidós.
Buenos Aires. p.54.
Ramírez-Paredes, J.R. (2012). Huellas musicales de la violencia: el “movimiento alterado”
en México Musical Traces of Violence: The “Altered Movement” in Mexico, Soci-
ológica, año 27, número 77, septiembre-diciembre de 2012, pp. 181-234.
Ramírez-Pimienta, J (2013). De torturaciones, balas y explosiones: Narcocultura, Movi-
miento Alterado e hiperrealismo en el sexenio de Felipe Calderón, A contracorrien-
te, Vol. 10, No. 3, Spring 2013, 302-334.
Schlenker, A. (2009). Narcotráfico, Narcocorridos y Narco novelas: La Economía Política
del Sicariato y su Representación Sonora-Visual. URVIO (8), 75-87.
Villatoro, C (2012). Aspectos Socioculturales e imágenes del Narcotráfico. Revista Imago
nautas. 3 (1) / 2012/ ISSN 07190166.
Wald, E. (2001). Narcocorrido: Un Viaje al mundo de la música de las drogas, armas y
guerrilleros. Rayo, Harper Collins Publisher
Investigando nuestra propia práctica; una estrategia de formación y conocimiento
Los Buchones de Culiacán. (2010b). El comando suicida del Mayo. En En vivo. México:
LA Disco Music.