Page 70 - Sistemas de aprendizaje e-learning: técnicas de inteligencia artificial para las inteligencias múltiples
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Sistemas de Aprendizaje e-learning: técnicas de   69
                                                     inteligencia artificial para las inteligencias múltiples








                   5.4. Métodos que se invocan a si mismos.
                   5.5. Métodos booleanos.
                   5.6. Métodos nulos.
                   5.7. Sobrecargado de nombres de métodos.
                 6. Las clases.
                   6.1. ¿Qué es una clase?
                   6.2. Declaración de clases.
                   6.3. Los modificadores.
                   6.4. Los constructores.
                      6.4.1. Definición de constructor.
                      6.4.2. Constructores copia (copyconstructors).
                      6.4.3. Constructores por omisión (default constructors).
                   6.5. Clases de envoltura (wrapper clases).
                 7. La composición, la herencia y las interfaces.
                   7.1. La composición de clases.
                   7.2. Clases recursivas.
                   7.3. La herencia.
                   7.4. Sobreescritura de campos y métodos.
                   7.5. La palabra reservada super.
                   7.6. Herencia contra composición.
                   7.7. Las jerarquías de clases.
                   7.8. La clase Object y la jerarquía de clases de Java.
                   7.9. Los métodos clone() y equals().
                   7.10. Las interfaces.
                       7.10.1. ¿Qué es una interfaz?
                       7.10.2. Diferencias entre interfaz y clase.
                       7.10.3. Jerarquías de clases entre interfaces.
                 8. Arreglos y vectores.
                   8.1. ¿Qué es un arreglo?
                   8.2. Arreglos de caracteres.
                   8.3. Propiedades de los arreglos en Java.
                   8.4. Copia de arreglos.
                   8.5. La clase Vector.
                   8.6. Arreglos bidimensionales.

                 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS POOITIC ITT
                 1. Fundamentos del lenguaje.
                   1.1 Entorno de desarrollo.
                   1.2 Configuración del entorno de desarrollo.
                   1.3 Palabras reservadas.
                   1.4 Comentarios.
                   1.5 Tipos de datos.
                   1.6 Variables.
                   1.7 Constantes.
                   1.8 Operadores.
                   1.9 Sentencias.
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